Te Espero para Compartir Contigo mis Claves para

Facilitar sesiones de Yoga Nidra con Alma

Mi nombre es Mª Gabriela Angueira y quiero contarte cómo llegué hasta aquí.

En un mundo cada vez más veloz, incluso en mi labor como profesora de Yoga, me he encontrado (y aún me sigo encontrando) observando en mi misma y a mi alrededor el gran déficit de descanso y la inmensa falta de escucha hacia las propias necesidades.

A lo largo de los años, he aprendido que:

 

  • En mi vida es prioritario alternar actividad con descanso, movimiento con quietud, ruido exterior con escucha interna.

  • Buscar y resguardar mis espacios personales de silencio y observación, es una necesidad básica en mi vida.

  • Relajarme y soñar conscientemente, es el alimento imprescindible para mantenerme conectada con mi creatividad, mi intuición y  encaminar mis pasos hacia todo aquello que deseo ver manifestarse en mi vida. ​​

En mi primer práctica de Yoga Nidra, todo lo que había escuchado acerca del significado de la palabra YOGA, cobró sentido en un instante que pareció una eternidad: una profunda conexión conmigo misma y con la vida, que me permitió saborear la dicha de la existencia y del momento presente.

Aquella primer experiencia dejó una huella indeleble en mi.

Quise saber más sobre la técnica y me pregunté por qué, una herramienta que me había dado tanto no tenía más espacio en la formación de Yoga que estaba cursando.Comprendí en ese momento que facilitar Yoga Nidra es mucho más que simplemente leer un guión.

Me resultó sorprendente la falta de información y recursos (aún no teníamos el acceso a la información que tenemos hoy en día a través de internet) así que comencé a explorar y a estudiar de manera auto-didacta.

Sentía que todo el mundo tenía que tener la oportunidad de disfrutar de una práctica con tantos beneficios, por ello comencé a facilitar sesiones en el año 2009 y compartir Yoga Nidra se volvió una parte fundamental en mi labor como profesora de Yoga.

En el año 2013 comencé a diseñar la Formación de Yoga Nidra. 

Fui sistematizando todos aquellos aspectos que había explorado en mi indagación personal y comencé a reunir notas y escritos en lo que hoy es el Manual de la Formación. Unifiqué dinámicas, prácticas y propuestas para que el curso ofreciera un programa de estudios integral y progresivo.

He llegado hasta aquí para ayudarte a poner tu sello personal en tu labor facilitando Yoga Nidra. Para que puedas transmitir a través de tus sesiones todo aquello que tienes para compartir con el mundo.

Tanto en la formación online como presencial, mi enfoque está en ofrecerte las herramientas necesarias para que puedas crear sesiones de Yoga Nidra originales, únicas y exclusivas.

Mi mayor anhelo es puedas escuchar tu voz interior y que expreses todo su poder a través de tus sesiones.
Que disfrutes del profundo estado de presencia que facilitar sesiones de Yoga Nidra te puede ofrecer.
Y que la práctica del Sueño Consciente llegue cada vez a más y más personas.

¿Quieres nutrir tu labor facilitando sesiones de Yoga Nidra?

 

Escíbeme y te cuento todos los detalles sobre las próximas formaciones Yoga Nidra Reset Integral.