20 de junio – 30 de julio
Cuarenta días para dar un salto cuántico en tu vida
gracias al poder transformador del descanso profundo y consciente.
Porque es un periodo de tiempo que permite a tu sistema al completo llevar a cabo cambios y transformaciones de manera notoria.
Porque a lo largo de estos 40 días crearás el hábito de la práctica cotidiana, algo que permanecerá contigo más allá de la cuarentena.
Porque cada cuarentena de Yoga Nidra -no importa si es la primera o la décima- es un laboratorio de pura experimentación a través de tu propia vivencia.
Y porque cada nueva cuarentena de Yoga Nidra es un portal hacia las infinitas posibilidades del descanso profundo y el sueño consciente.
Para adentrarte en la práctica y profundizar en ella.
Para cultivar un espacio cotidiano de silencio y escucha.
Para generar el vacío necesario para soltar lo que necesita ser soltado.
Para acompañar a cualquier proceso de integración, asimilación, recuperación o regeneración, ya sea a nivel físico, mental, emocional, energético o psíquico.
Para crear más vacío fértil y desde ahí habilitar espacios de mayor silencio interior, más calma mental, mayor ecuanimidad emocional y una recarga energética que mejorará notablemente tu calidad de vida.
Si das clases de yoga o llevas tiempo practicando y quieres experimentar la práctica más yin de todas las prácticas de yoga.
Si practicas meditación desde hace tiempo y quieres conocer cómo puede contribuir a tu vida y a tu experiencia la práctica meditativa del descanso profundo.
Si eres practicante de Yoga Nidra o facilitas sesiones y quieres sumergirte en una nueva dimensión de la práctica.
Eres onironauta, te fascinan las dimensiones fuera de la vigilia y quieres conocer otra forma de explorar las dimensiones del sueño.
Eres un/a explorador/a de los estados de consciencia y sientes curiosidad de profundizar en los estados de consciencia que surgen en el sueño y el descanso profundo.
Para profesores/as de yoga, terapeutas, coaches y educadores/as que quieran conocer desde dentro esta práctica y experimentar sus beneficios para recomendarla a sus clientes/as y alumnos/as.
mi nombre es Maga Angueira y desde 2014 creo espacios dedicados al descanso y la relajación de la mano de la práctica de Yoga Nidra.
Mi propia experiencia vital me ha llevado aexplorar e investigar la tecnología del descanso, tanto nocturno como diurno y adentrarme en este universo fascinante.
Durante diez años muchas de mis noches se vieron sacudidad y alteradas debido a un dolor físico que me mantenía despierta largas horas y que minaba mi vitalidad durante el día. A lo largo de esos años la práctica del descanso consciente y la relajación profunda fueron indispensables como prácticas cotidianas de autocuidado.
A su vez, estudiar e investigar sobre el sueño, el descanso, la relajación y la consciencia, fueron ampliando mi comprensión sobre la importancia que el descanso tiene para nuestra vida.
A su vez, profundizar en estas prácticas me ha traído a lo largo de estos años grandes revelaciones acerca de la psique y sus capacidades, así como la poderosa expansión de la consciencia que podemos experimentar a través del descanso, el silencio y la quietud.
Acompañar a personas en diferentes momentos vitales a recuperar el placer de descansar me ofrece la oportunidad de ser testigo de la influencia que tiene en nuestras vidas una sociedad que premia la productividad, la exigencia y el cansancio por encima de la creatividad, el disfrute y la relajación.
Me mueve un anhelo profundo: el de contribuir a que recuperes el placer de descansar. Para ello continúo creando espacio donde descansar sin metas, sin objetivos. Sin intención de que aumentes tu productividad, tu eficacia o tu competencia.
Sino para que conectes con el placer y el disfrute de habitar un cuerpo relajado, una mente serena, un corazón contento y una consciencia presente, que atestigua la maravillosa experiencia de ser humano/a en este planeta.
info@yoganidrareset.com