DETOX MENTAL

 

a través de Yoga Nidra

PROGRAMA MENSUAL

todos los viernes de febrero de 19:30 a 21 hs*

Posiblemente te resulte familiar una -o varias-de estas situaciones:

    • Por las noches, sientes la sensación de sueño aumentar pero en cuanto la cabeza toca la almohada, escuchas a la mente parlotear sin cesar.

 

    • Estando frente a un tarea x, te resulta imposible concentrarte.

 

    • Leyendo un libro, te levantas cada dos párrafos con cualquier excusa.

 

    • Te encuentras chequeando tu teléfono compulsivamente para luego encontrarte mirando la pantalla sin saber exactamente qué es lo que estás buscando.

 

    • Trabajando en tu ordenador, tienes varias pestañas abiertas y te asalta una sensación de ansiedad, ahogo, nerviosismo.

 

Durante este programa mensual pondremos

 

la mirada -y la escucha- en detectar en qué lugares

 

tu mente se queda atrapada en un bucle sin fin:

 

ya sea secuestrada por la tecnología,

 

la adicción al diálogo interno,

 

o seducida por innumerables estímulos

 

del mundo exterior.

YogaNidraReset-min

Como en cada programa mensual, Yoga Nidra nos dará la mano para acompañarnos a llevar la mirada hacia dentro, hacer una pausa de calidad, y abrirnos a la escucha amorosa del ser humano sintiente que somos.

 

Yoga Nidra es una práctica meditativa basada en el descanso. A lo largo de una sesión, invitamos a todo el sistema a entrar en un estado de profunda relajación consciente. El estado al que accedemos es similar al que se da durante el sueño nocturno, con la diferencia de que nos mantenemos observando todo el proceso, entrando de lleno en la consciencia testigo.

 

La consciencia testigo es esa parte de ti misma/o que todo lo observa. Y que lo hace desde la no identificación, y el no rechazo.

 

Por otra parte, el estado de profunda relajación al que accedes, te permite reaprender cómo disminuir el ruido mental, habilitándote para llevar la amplitud de espacio generada junto con la serenidad desarrollada durante la sesión, a otros momentos de tu vida.

 

EL PROGRAMA MENSUAL POR DENTRO

 

☆ El programa consta de 4 encuentros en vivo los viernes de 19:30 a 21 hs | horario España. Para ver el horario en tu país, clic aquí.

 

☆ En estos encuentros en vivo realizaremos una práctica de Yoga Nidra y abriremos la reflexión de la semana.

 

☆ Cada semana recibirás un audio con una propuesta para ahondar en la reflexión de la semana junto a diferentes dinámicas que te acompañarán a ampliar tu escucha interior.

 

☆ Dispondrás de una lista de reproducción en Soundcloud donde podrás acceder a todas las sesiones y audios con la reflexión de la semana, a la cual tendrás acceso a lo largo de todo el mes.

 

☆ Tendrás acceso a un grupo privado en Telegram para estar en contacto a lo largo del mes. En este grupo recibirás el acceso a la lista de reproducción así como el recordatorio para cada encuentro.

TODAS LAS FECHAS: 5, 12, 19, 26 de febrero 2021

 

HORARIO: 19 a 21:30 hs (España).

Para ver el horario en tu país, clic aquí.

Cómo participar

 

1. Realiza el pago seguro a través de Paypal.

 

2. Una vez confirmada tu inscripción recibirás un correo de confirmación. Unos días antes de la primera sesión en vivo te haré llegar el acceso al canal de Telegram exclusivo para el grupo del programa de octubre y el ID de Zoom para las sesiones del mes.

 

3. Cada semana recibirás por Telegram un recordatorio para unirte a la sesión de la semana y en las siguientes 24 hs te haré llegar la grabación correspondiente.

Únete ahora al próximo programa
YogaNidraReset-13-min