TESTIMONIOS

“Es una formación muy completa, que te da tiempo a profundizar, interiorizar y entender todas las fases”.

Isabel Castanyé

“La formación es muy completa y te deja totalmente preparado/a para poder crear y guiar una sesión de Yoga Nidra. Muy bien organizada. El retiro muy satisfactorio”.

Katia.

“Es una formación muy completa, que te da tiempo a profundizar, interiorizar y entender todas las fases”.

Isabel Castanyé

“Es una formación muy completa, que te da tiempo a profundizar, interiorizar y entender todas las fases”.

Isabel Castanyé

“Buscaba sanación personal, nutrirme de conocimiento…y así ha sido. También siento que se abre un mundo delante de mi donde experimentar y crear”.

Rebeca Becerra

“Buscaba sanación personal, nutrirme de conocimiento…y así ha sido. También siento que se abre un mundo delante de mi donde experimentar y crear”.

Rebeca Becerra

“Me ha encantado la formación por el alto contenido teórico abordado desde la práctica porque te hace adentrarte en los conocimientos desde el trabajo personal, en la profundización e implicación de ambos aspectos (teoría y práctica). 
Me ha permitido entender la práctica que venía haciendo, vivenciarlo en directo y trabajar aspectos de dinámicas de grupo que se dan en este tipo de talleres. También me ha dado las claves para motivarme a lanzarme al rol de facilitadora”.

María Farré.

“Mi experiencia en estos meses con yoga nidra ha sido todo un REGALO de la vida. La atención se ha desarrollado permitiéndome ser más consciente, darme cuenta en mi día a día de lo que estaba pasando, de lo que hacía mientras lo hacía, eso me ha permitido estar más consciente y ser menos reactiva en mis relaciones personales. Me ha dado más tranquilidad y serenidad para enfrentarme a las dificultades que se me presentaban. A estar más en mi cuerpo y menos en mi mente, menos “rumiar” y más sentir. 

Tenía importantes problemas de insomnio por una mente alocada inmersa en problemas por resolver, y
ahora tengo un sueño reparador que es una bendición para mi cuerpo y mi mente. He aprendido sobre la impermanecia de las sensaciones,de las emociones, a que no quedarme “atascada” en ellas y observarlas como un mero testigo de lo que acontence, eso me evita muchos sufrimientos innecesarios.
La voz dulce de Gabriela me llevaba cada día a los confines más profundos de mi propio ser.
 
Como terapeuta transpersonal y Consultora de Mindfulness he incorporado el yoga nidra en mis sesiones y he observado la potente herramienta terapéutica que supone una relajación física, emocional,mental, una necesidad imperiosa en los tiempos en que vivimos y cómo en cada sesión la vida con su propia sabiduría brinda a cada uno la
oportunidad de experimentar aquello que necesita.

Desde mi corazón sólo brota AGRADECIMIENTO por este curso tan completo y detallado, por la teoría y la práctica, que de forma sistemática y ordenada se nos ha ido ofreciendo. Muchísimas Gracias Gabriela por tu entrega y tu saber compartir esta
hermosa herramienta que sin duda supone un aporte único en la salud integral de la persona”.

Sharima Rodríguez

La formación es muy completa tanto a nivel de la información teórica como las actividades propuestas. Gabriela tiene mucho conocimiento y lo comparte con mucho amor, sabe transmitir muy bien. El cuso está muy bien estructurado y bien organizado, se nota que hay un buen trabajo detrás de cada propuesta y el material proporcionado”. 

Alejandra

Cuando hay algo que no veo bien en mi, suelo enfadarme o ponerme triste. Desde Yoga Nidra he obtenido una mejor manera de cambiar y mejorar”.

Javi

“Ha sido muy agradable recibir una herramienta que puede ser para mi igual que para otros. La enseñanza se entrega con rigor y amor y se recibe igual con amor”.

Silvia Hernández Galindo

“Me ha encantado la formación en cuanto a contenidos y el acompañamiento que en todo momento ha hecho Gabriela al alumnado”.

Ana

“Un viaje hacia la quietud que me ha permitido entrar dentro de mis profundidades. La Formación de Yoga Nidra Reset me ha regalado el impulso de practicar regularmente, de comprender todo el proceso y de despertar mi creatividad”.

 Judith Basols.

“Gabriela, te quiero agradecer eternamente la oportunidad de formar parte de esta formación. De esta manera he podido adentrarme en la práctica de Yoga Nidra que un día conocí en una sesión tuya. Con ésto ahora tengo la oportunidad de compartir con todo el que quiera esta práctica y seguir aprendiendo y experimentando para unificar experiencias internas y externas. Gracias por esta oportunidad en la evolución de mi camino”. 

Lluisa Roca

“De la formación solo podría decir que ha sido la Bomba, súper completa y muy cercana que creo que es lo que buscamos todos los que hacemos estos cursos; si pudiera describirla solo con una palabra diría COMPLETA, ¿por qué? Porque incluye una parte teórica que es fantástica, unas prácticas geniales y un trabajo personal súper intenso y muy bien dirigido”.

Tamara González

“Después de algunas sesiones de yoga nidra se había despertado mi interés para profundizar un poco más en esta práctica antigua. Ya conocía Gabriela y me gustaba mucho como dirigía las sesiones de nidra y decidí a tomar el curso de formación con ella. El curso me pareció muy bien estructurado y organizado, la información en el manual y las sesiones bien sistematizadas y completas – habia muchos ejemplos, trabajos en grupo, sesiones variadas que cubrian aspectos diferentes de la práctica y la enseñanza (me gustó mucho que incluso llegamos a practicar como proyectar la voz que me puede servir en sesiones de nidra pero también en muchas más cosas), trabajos prácticos donde podiamos incorporar y probar la teoría y entenderla mejor. Las explicaciones de Gabriela fueron muy claras y precisas y de sus respuestas uno se da cuenta que todo esto viene de mucha práctica personal y experiencia propia. Fuimos un grupo pequeño e íntimo, con tiempo para cada una, recibimos atención y cariño. Todo estaba muy bien organizado y la comunicación siempre muy precisa y clara. Gracias Gabriela por este enriquecedor viaje”.

Bilyana Iliykova

“He disfrutado mucho de la formación online de Yoga Nidra, ha sido una experiencia personal muy bonita y gratificante. He podido experimentar en mi mismo los beneficios de la técnica, como técnica de autoconocimiento y de transformación, otro gran regalo que el Yoga ofrece al ser humano.

La formación está bien estructurada. Que se realice a lo largo de dos meses facilita la comprensión de la técnica y permite experimentar los beneficios en uno mismo. Gabriela ha compartido con nosotros de una manera excelente sus conocimientos sobre la técnica. Las clases online han sido muy amenas y con buen ritmo. Los ejercicios que se nos proponían en pareja me han ayudado a soltarme y a sentirme seguro de mi mismo. Las sesiones guiadas por Gabriela, tanto en los audios como en directo, han sido una gran inspiración, bonita voz, bonitas visualizaciones y silencios perfectos Ya he utilizado la técnica con alumnos. En mis clases de Yoga utilizo alguna de las fases como relajación al final y he guiado una sesión completa de 25 minutos en un evento solidario que hicimos para recaudar fondos para la gente de Nepal. Fue una experiencia muy bonita. Sin duda continuaré utilizando la técnica a mi mismo y con mis alumnos. Gracias de nuevo por todo”.

Vicente Esteve

“La formación de Yoga Nidra Reset me ha aportado herramientas para profundizar en mi práctica personal. Me permite utilizar el yoga nidra como técnica de sanación en el trabajo con Kinesiología; según las necesidades de cada consultante, puedo crear scripts que ayuden a sanar determinados aspectos y que permitan contactar con ese campo fértil interior donde sembrar todo lo que la persona desea ver crecer en su vida”. 

Karen Schlapp

¿Quieres conocer mi agenda?  

Escríbeme y te hago llegar todas mis novedades.

5 + 15 =