Un camino de resiliencia

Alquimistas del Sueño | Episodio 5

Con Beatriz Esparcia

Un episodio a corazón abierto. La que abre su corazón llegó a la formación intensiva que ofrecí el último verano y en cuanto se presentó y compartió con el grupo brevemente su historia con la práctica de Yoga Nidra, supe que quería conversar con ella para Alquimistas del Sueño.

Ella es Beatriz Esparcia y es una de esas personas que son el vivo reflejo de la palabra resiliencia. Hay algo en su mirada, en lo que transmite su voz, que desde el primer momento me conmovió y me transmitió el significado profundo de esta palabra. 

Unos meses más tarde, cuando me hizo llegar el resumen de su experiencia con los 40 días de práctica de Yoga Nidra, me abrió las puertas a su mundo interior y pude comprender un poco más lo que había sentido en mi primer encuentro con ella.

Este es un episodio profundamente humano. Podría decir que todos de alguna manera podemos sentirnos tocados y atravesados por el compartir de Bea. Ya sea por experiencia propia o por la de alguna persona de nuestro entorno cercano. 

Una conversación íntima en la que podrás acercarte a la práctica de Yoga Nidra y sus beneficios a través de la experiencia de Bea

 

 

Puedes escuchar este episodio en:

 

ITUNES SPOTIFY  |  IVOOX  |  YOUTUBE

 

O HACIENDO CLIC AQUÍ