Viernes de
Yoga Nidra

Un viernes al mes nos encontramos en vivo para experimentar el poder transformador de la práctica de Yoga Nidra.

Cada mes

tienes la oportunidad de experimentar el poder transformador de la práctica de Yoga Nidra. 

Creando en tu propio hogar, un nido de descanso, un refugio, una guarida, para entregarte al descanso profundo y el sueño consciente.

Una cita de autocuidado a través de la relajación, el silencio y la escucha interior.

Sesiones en vivo a través de Zoom el primer viernes de cada mes.

El acceso a las sesiones en vivo es gratuito.



Practicar Yoga Nidra es meditar en el descanso. 

Cerrando los ojos a lo que está fuera para abrirlos a lo que está dentro. Es dirigir, toda la energía que usualmente empleas en estar en conexión con el mundo exterior, hacia tus procesos internos. Sintiéndote. Y sintiendo cada parte que está viva en ti.

Por ello, decimos que en Yoga Nidra cambiamos el pensar por el sentir. Los procesos de pensamiento son observados, sentidos, acogidos. 

Y desde esta posibilidad de experimentarte como homo sintientis que eres, paulatinamente vas desarrollando y amplificando tu habilidad natural para sentir. 

Practicar Yoga Nidra es habitar todos tus cuerpos por igual (el físico, el mental, el emocional, el energético y el espiritual) y darle a cada uno un baño de regeneración y revitalización.

Es dejarte caer, adentrarte y sumergirte en un espacio un de vacío fértil.

Un espacio de reset integral.

Practicar Yoga Nidra con asiduidad es como crear un laboratorio de exploración personal acerca de la energía, los estados de consciencia y el poder transformador de la relajación, el descanso y el silencio.

Las sesiones son en vivo a través de Zoom el primer viernes de cada mes.

Para participar solo necesitas darte de alta en mi lista de contactos. De esta manera, cada mes recibirás la invitación, el recordatorio y el acceso a la sesión en vivo.

Las sesiones quedan grabadas y podrás tener acceso a la descarga directa de todas ellas con una suscripción semestral.

Para conocer las próximas fechas de las sesiones en vivo y conocer los detalles de la suscripción semestral, continúa navegando por esta página.

Próximas fechas

4 de febrero · 4 de marzo

1 de abril · 6 de mayo

3 de junio · 1 de julio

– en agosto no hay sesión –

19 hs Madrid – España


– otros países ver horarios aquí

Para poder suscribirte, es necesario que te des de alta y que asistas a alguna de mis sesiones en vivo.

Si ya conoces mi manera de facilitar Yoga Nidra, eres ex alumna, o me has conocido en otros eventos, puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a info@yoganidrareset.com 

¿Cómo funciona la suscripción? La suscripción es semestral.

Semestre 1: de febrero a julio.

Semestre 2: de septiembre a enero.

Si te suscribes al inicio del semestre, recibirás el enlace a la descarga directa entre 24 y 48 hs después de cada sesión.

Si te suscribes una vez iniciado cada semestre, recibes la descarga de las sesiones anteriores y a partir de ese momento el enlace a la descarga directa entre 24 y 48 hs después de cada sesión.

De momento esta suscripción es exclusiva para las personas que forman parte de mi lista de contactos. Al darte de alta recibes todos los detalles para suscribirte y comenzar a recibir las sesiones de los Viernes de Yoga Nidra y disfrutar del placer de descansar sin necesidad de conectarte a internet para ello.

Date de alta en mi lista de contactos y recibe cada mes la invitación a las sesiones en vivo a través de Zoom.

Preguntas frecuentes

¡No, en absoluto!. Justamente una de las intenciones de estos encuentros es que puedas venir a tener una primera toma de contacto con la práctica y que puedas conocerme personalmente y conocer mi forma de abordar las sesiones.

Por ello, decimos que en Yoga Nidra cambiamos el 

Todo lo que necesitas lo tienes en casa: un espacio donde puedas estar en intimidad, tranquilo y silencioso; una superficie donde tumbarte cómodamente, como tu cama. Un par de almohadas, una manta y si quieres, algo para cubrirte los ojos. Además necesitarás tener una conexión a internet que te permita hacer videollamadas y unos auriculares para sacarle el máximo partido a la experiencia.

Por ello, decimos que en Yoga Nidra cambiamos el 

Sí, todas las sesiones quedarán grabadas y podrás recibir el enlace a la descarga directa con tu suscripción semestral. Tienes todos los detalles más arriba.

Sí, completamente.

La práctica de Yoga Nidra resulta especialmente beneficiosa para irregularidades del sueño como dificultad para conciliar el sueño, insomnio, sensación de cansancio al despertar, despertares nocturnos, etc.

Al tratarse de una práctica meditativa basada en el descanso, resulta un entrenamiento que recuerda a tu cerebro el camino que ha de recorrer para pasar del estado de vigilia al estado de relajación que propicia el sueño y el descanso nocturno.

Me atrevo a asegurar que sí 🙂 La práctica de Yoga Nidra, a diferencia de otras técnicas meditativas, se practica en una postura tumbada con la finalidad de garantizar al cuerpo físico la máxima comodidad y minimizar las usuales sensaciones que dificultan la práctica meditativa en una postura sentada. 

Por otra parte, al tratarse de una práctica basada en el descanso, la propuesta siempre es a entrar en un estado de profunda relajación desde el cual observar el proceso mismo del descanso y el sueño.

Sí, todas las sesiones quedan grabadas y podrás acceder a todas ellas con tu suscripción semestral.

Esta es una suscripción de pago, con un precio accesible para ti y que contribuye a que yo pueda continuar ofreciendo este espacio mensual que cada año disfrutan más de 500 personas.